"Sin la fotografía no hay recuerdos, no hay un antes y después, no hay realidades sin palabras, sin ello no queda nada...."

Desde siempre sentí pasión por la fotografía, desde niño con la antigua cámara analógica de mis padres siempre tuve  curiosidad, hasta que tuve mi primera cámara de fotos de carretes, qué ilusión. Hoy en día sigo con la misma ilusión, de lo  analógico a la compacta digital y ahora a las reflex digitales e incluso a las sin espejo, Dios mío,  sigo teniendo ganas a diario de sacar fotos, muchas fotos. Fotos de todo tipo hasta que descubrí el mundo de las bodas. Siempre me ha gustado tomar imágenes que expresen algo, que tengan vida, siempre con sutileza y con discreción. Me gusta contar historias con mis imágenes y expresar el momento con profesionalidad, y lo más importante, me lo paso genial y me divierto con lo que hago. Pues ésto es lo que ofrezco en las bodas y demás eventos.

Y de todo ésto he aprendido algo seguro, "sin la fotografía no hay recuerdos, no hay un antes y después, no hay realidades sin palabras, sin ello no queda nada...." 

Si lo que quieres es trabajos de fotografía relacionados con foto social, como Bodas, Comuniones, Bautizos, Fotografía de eventos, Moda, Pasarelas, etc

Se os ofrece la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional para el dí­a de vuestra boda que os realice fotografí­as espontáneas, instantes irrepetibles, que sólo los objetivos de las cámaras de un fotógrafo especializado en bodas es capaz de captar.